Caza Menor

Caza Menor.

Finca Mochares permite al cazador encontrarse con la naturaleza casi virgen. Sus propietarios han conservado las mejores condiciones para el desarrollo de las especies y la caza. Antigua finca de ganado y caza, actualmente atrae a los cazadores por la inmensidad del campo y la abundante caza. La orografía presenta badenes y desniveles que hacen las delicias de los cazadores. Montecillos, esparteras, tomillares, olivares y retamares; arroyos, manantiales y fuentes naturales; formaciones pedregosas que obligan a zigzaguear para seguir la senda, conforman un paisaje ideal para el cazador que quiere sentir el sabor de la aventura.

El Cerro de los Faisanes, el Cerro de los Almendros, la Fuente de los Cangrejos, el Río Argodó, son algunos de los atractivos que ofrece esta finca única. En ella el cazador encuentra el mejor ambiente campestre, en medio de la inmensidad del campo, con piezas abundantes, en un hábitat natural y casi virgen, junto a unos servicios de primera calidad, creando todo ello, el marco ideal para una jornada cinegética. Las especies que abundan son perdiz, liebre, conejo y faisán. El coto es uno de los pocos donde todavía puede encontrarse el faisán salvaje.

MODALIDADES DE CAZA.

CAZA EN MANO: Se organizan jornadas de caza en mano para grupos de mínimo tres cazadores. El cupo será de 12 piezas por cazador (perdiz, faisán, conejo o liebre). La jornada incluye desayuno, almuerzo campero, y comida en el pabellón de caza de la finca, donde se podrá disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

SUELTA DIRECTA: Realizamos sueltas de perdices y faisanes desde un punto elevado rodeado de 8 a 15 puestos. El número de piezas de la suelta dependerá del número de cazadores y puestos, siendo como mínimo de 500 pájaros. La jornada incluye desayuno, almuerzo campero, y comida en el pabellón de caza de la finca.

OJEO TRADICIONAL DE PERDIZ: Se organizan ojeos de perdiz de 4 a 12 pantallas, con un número de perdices entre 200 y 1200 en función del número de cazadores. Ponemos a disposición del cazador varias zonas donde realizar ojeos naturales que le harán disfrutar de una jornada de caza incomparable. La jornada incluye desayuno, almuerzo campero, y comida en el pabellón de caza de la finca, donde se podrá disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

ZONA DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS: Finca mochares dispone de una zona especial para el adiestramiento de perros de 50 hectáreas donde cazador y perro podrán disfrutar durante todo el año de la caza de cordorniz.

Información: 629 51 48 15

Todas las modalidades de caza se ofrecen indistintamente a grupos particulares de cazadores como a empresas que deseen contratar nuestros servicios. Nuestro paraje natural casi virgen, así como la abundancia de especies, harán de su jornada de caza en Finca Mochares un día inolvidable.

Servicios adicionales:

  • – Alojamiento.
  • – Perreras.
  • – Posibilidad de alquiler de armas y munición.
  • – Perros de caza.
  • – Guía de caza.